Aumento de pecho

La mama tiene una función especialmente importante en todo lo relacionado con la belleza, la feminidad y la sexualidad. El aumento de pechos o aumento de mamas, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico orientado a mejorar el tamaño y la forma del pecho de la mujer y a mejorar la proporción con el resto de la fisonomía de la paciente, aumentando la confianza en sí misma. Por tanto, el aumento de pecho será útil en las siguientes situaciones: – Para mejorar la silueta de la mujer cuyas mamas son demasiado pequeñas. – Para corregir la disminución del tamaño del pecho que se produce tras embarazos. – Para corregir una diferencia de tamaño entre ambas mamas (asimetría mamaria). – Como un procedimiento reconstructivo tras una operación de pecho…

 

Puntos clave de la intervención

Anestesia: General
Duración del Procedimiento: 1-2 horas
Ingreso: 24 horas
Discomfort: En función de la posición del implante mamario será mayor o menor, no obstante estas molestias son controladas mediante medicación.
Debe esperar: Inflamación hasta las 6 semanas; posibles cardenales 2 semanas en laterales; entumecimiento temporal.
Resultado final: Al 3º mes
Duración del resultado: Años. Los implantes son permanentes, pero su cuerpo cambiará y puede que sea necesario un recambio para seguir disfrutando del mejor resultado.

22649428_m1